Sura Mascotas

Más que una mascota, son grandes compañeros fieles que forman parte en cada hogar familiar. Es por eso que SURA ha pensado en el bienestar y el cuidado de tus gatos y perros.

Mediante un seguimiento, de acuerdo a las necesidades requeridas por tus mascotas ante inesperadas situaciones que pudieran verse afectados. Además, cuenta con diversos servicios reflexionando para darle esa muestra de amor y cariño a tus mascotas cuando lo necesiten.

¿Cuál es su principal función?

Esta aseguradora cuenta con un amplio rango de funciones en cuanto a todas las necesidades de tus mascotas. Y específicamente permite centralizar a sus usuarios en la elección de 4 seguros en concreto, de los cuales pasamos a explicarte a continuación:

 Seguros especiales a elegir

  • Compromiso ciudadano por gravedad por terceros: los daños de tus mascotas a terceros como las muertes o casos extremos. Sura estará mostrando su apoyo.
  • Consumos por atención veterinaria: el gasto efectuado por tratamientos y asistencia médica, SURA incurrirá por ti.
  • Consumos por muertes: en caso de fallecimiento o estado de salud críticos que requiera de eutanasia, será de gran apoyo en esos momentos.
  • Gastos en pérdidas o robos: tras las pérdidas de tus mascotas, te acompañará de forma exhaustiva hasta la recuperación de los mismos.

Diversos servicios incluidos

  • Centro de resguardo por causa de cuidados internos o salidas de los dueños.
  • Atención médica a las diversas dosis para el cuidado o tratamiento de enfermedades a futuros.
  • Asesorías y defensas en caso de problemas causados por daños en individuos.
  • Cuidado de salud alimenticia.
  • Aseos y atención higiénica para tus mascotas.
  • Envíos de vacunas a domicilios, tratamientos médicos y traslado en casos de emergencias.
  • Ayudas psicológicas para sus dueños en caso de pérdidas.
  • Referidos y guía en servicios.
  • Paseos y cuidados especiales.
veterinario-perro-gato
Cuidado veterinario a perros y gatos

¿Cómo comunicarse en caso de inconvenientes o reclamos?

Los requisitos para ejecutar el reclamo son: cuentan con 3 días de anticipación desde el momento en que la falla se presente. Para ello procedemos a realizar la operación a través de los medios telefónicos disponibles. Recuerde que este servicio se encuentra disponible en Colombia y las llamadas son internas. Si tienes dudas al respecto por las medidas de seguridad del COVID 19 podrás obtener una asesoría completa en la opción de canales de contactos.

En caso de encontrarse en Bogotá, Cali o Medellín comuníquese con el siguiente número de SURA 437 8888 o a cualquier lugar de Colombia 01 800 0518888 teniendo en cuenta los puestos de atención https://www.segurossura.com.co/paginas/oficinas-y-sucursales.aspx. Y si deseas comunicarte de forma gratuita marque el siguiente número #888 y elija la opción de su preferencia del 1 al 7.

atencion-salud-perros
Atencion a la salud de las mascotas

Si deseas comunicarte con un asistente remoto, TiBot trabaja para ti. Solo debes ingresar al apartado en canales de contacto y elegir a TiBot, puedes ejecutar tus reclamos para una mayor asistencia y guía personalizada. Las diversas funciones de contactos que contiene esta aseguradora te permitirá estar tranquilo. Otros medios extras son Whatsapp y PQRS.

¿Dónde puedes obtener el contrato?

Es necesario conocer los diferentes contratos incluidos por cada rango del plan que va desde el básico, clásico y hasta el global. Estos planes van de la mano a las necesidades del dueño hacia sus mascotas. Cada plan obtendrá un cambio significativo dependiendo de los canales de comercialización a elegir.

¿Cuáles son los medios de pagos aceptados?

Para más información descargue el siguiente documento https://www.segurossura.com.co/documentos/condicionados/personas/otros/condicionado-seguro-mascotas.pdf  para una asesoría completa del producto y obtener una elección efectiva para su mascota.

¿Has descubierto el cuidado perfecto para tu mascota? ¿Te ha encantado? ¡Comenta más abajo!