SURA prepagada

Se llama medicina prepagada a la forma de atención médica y de prestación de servicios de salud prepago, ofrecido por EPS como SURA.

Planes

Los planes de medicina prepagada que EPS SURA ofrecen son servicios integrales de salud que incluyen_

  • Atención de consulta
  • Exámenes de diagnóstico
  • Atención de urgencias
  • Hospitalización
  • Cirugía.
  • Entre otros.

EPS SURA cuenta con un amplio portafolio de servicios, el cual te permite escoger entre un plan básico, un plan plus y uno preferencial.

servicios sura prepagada

Plan básico

El plan básico cuenta con cobertura en varias ciudades y acceso inmediato a algunos especialistas, como médico internista, pediatra, urólogo y médicos ginecólogos. Además de esto, te ofrece una serie de beneficios, entre los que se encuentran el uso de habitación individual en hospitalización, coberturas congénitas de recién nacido, líneas exclusivas de atención al cliente, medios de pagos y trámites virtuales, entre muchos otros. El costo de este plan es de $ 49.615.

Plan plus

El plan plus cubre otras especialidades adicionales al plan básico, como es el acceso, traslado en ambulancia y medicina domiciliaria. Además de esto, ofrece también las ayudas diagnósticas de imagenología tanto hospitalarias como ambulatorias. El costo de este plan es de $ 76.194.

Plan preferencial

El plan preferencial, te ofrece casi todas las especialidades, adicionando ortopedia, otorrinolaringología, dermatología, nutricionista y medicina bioenergética. El costo de este plan es de $ 92.711.