La Entidad Promotora de Salud SURA ofrece diferentes líneas para atender a los afiliados de sus planes de salud y los clientes de sus otros servicios (ARL y Seguros). Si eres cliente de la compañía y estás en búsqueda de los medios de SURA Atención al cliente, en este artículo encontrarás toda la información.
La empresa colombiana ofrece diversos medios de contacto por los que puedes solicitar todo tipo de información, sin la necesidad de trasladarte a una de sus sedes. En el centro de SURA Atención al cliente encontrarás líneas telefónicas, WhatsApp y redes sociales, medios por los que puedes enviar un mensaje con tu consulta.
Índice
Líneas telefónicas de SURA Atención al Cliente
La manera más rápida de ser atendido por un agente de la compañía es a través de las líneas telefónicas de SURA Atención al Cliente.
Los números de teléfonos y otros medios de contacto varían de un departamento y de un servicio a otro: EPS, ARL y Seguros SURA.
EPS SURA Atención al Cliente
Si eres afiliado o cliente de la EPS SURA, en el siguiente enlace podrás encontrar todos los canales de contacto https://www.epssura.com/canales-de-contacto
Entre algunos de los medios de contacto habilitados por EPS SURA, se encuentran las redes sociales Twitter y Facebook. Desde estas plataformas puedes escribir un mensaje privado o hacer una mención para indicarle tu pregunta o consulta al gestor de la cuenta. También puedes hacer una solicitud de contacto a través de su formulario de contacto https://www.epssura.com/escribenos e incluso emitir una queja o reclamación por el servicio de Defensor al Cliente.
En caso que quieras dar directamente con los números de teléfono de la compañía, marca a uno de los siguientes números, de acuerdo a tu departamento:
- Bogotá: 601 489 79 41
- Medellín: 604 448 61 15
- Cali: 602 380 89 41
- Barranquilla: 605 319 79 01
- Cartagena: 605 642 49 46
- Bucaramanga: 607 691 79 41
- Pereira: 606 325 19 99
- Manizales: 606 885 95 15
- Apartadó: 604 828 82 33
- Armenia: 606 731 49 36
- Resto del país: 01 8000 519 519
- Línea para conciliación de pagos desde Medellín: 604 444 83 00
- Línea para conciliación de pagos desde el resto del país: 01 8000 518 300
- WhatsApp: 317 518 02 37
SURA ARL
¿Eres afiliado como persona o empresa en SURA ARL? En este caso, si estás en búsqueda del número de atención al cliente para este servicio, te dejamos las líneas a las que puedes marcar, según la región en que vives:
- Medellín: 604 444 45 78
- Bogotá: 601 405 59 11
- Cali: 602 380 89 38
- Pereira: 606 313 84 00
- Manizales: 606 881 12 80
- Bucaramanga: 607 691 79 38
- Cartagena: 605 642 49 38
- Barranquilla: 605 319 79 38
- Línea para conciliación de pagos desde Medellín: 604 444 83 00
- Línea para conciliación de pagos a nivel nacional: 01 8000 518 300
Seguros SURA Atención al Cliente
Como usuario del servicio de Seguros SURA, tendrás diversos canales de contacto por los que hacer tus consultas o solicitudes. Además de las líneas telefónicas, desde el portal web de Seguros SURA podrás acceder a un formulario de contacto, en el que podrás enviar una solicitud de contacto sobre un asunto relacionado con la empresa. Desde este enlace puedes acceder https://www.segurossura.com.co/paginas/escribenos.aspx
También puedes consultar otros medios de contacto de Seguros SURA a través de este enlace https://www.segurossura.com.co/paginas/canales-de-contacto.aspx y seleccionar la manera de contactar que más cómoda te resulte.
Por otro lado, si prefieres realizar tus preguntas, quejas, reclamaciones o consultas por una vía telefónica, te indicamos los números habilitados:
- Línea nacional gratuita: #888
- Bogotá: 601 437 88 88
- Cali: 602 437 88 88
- Medellín: 604 437 88 88
- Resto del país: 01 8000 51 8888